Cómo poder vivir de lo que te gusta

Tarde o temprano todos nos hacemos esta pregunta: ¿Me siento a gusto siendo un empleado o es tiempo de independizarme? La verdad es que, el camino hasta alcanzar cierta jerarquía en una empresa lleva tiempo. Y en el transcurso, debemos conciliar y seguir la implementación de las ideas de la empresa. 

Son muchas las personas que comparten el deseo de la independencia económica y desde Pinta Libre queremos decirte que ese deseo es alcanzable. Se estima que invirtiendo un 10% de tu día en trabajar por eso que sueñas, lograrás en un plazo determinado alcanzar tus objetivos y la anhelada independencia económica. Es decir, siempre que destines una parte de tu día (no importa el tiempo que sea sea) a cumplir una meta, ya sea alcanzar tu negocio propio o vivir de lo que te gusta, en un corto o mediano plazo terminarás alcanzando tus objetivos. 

No pidas permiso, pide perdón. Diria Mati Mindlin, CEO & Fundador de Pinta Libre.

¿Cómo empezar a hacerlo?

Pues bien, descubre tu potencial, algo en lo que tengas una habilidad o simplemente te sientas cómodo. No hace falta que sea algo en lo que ya eres bueno y estés capacitado. Escucha los comentarios de tus más allegados “El otro día me diste un buen consejo sobre esto o aquello” “Siento que se te da bien por hablar en público” etc. 

Muchos creen que emprender es hacer algo novedoso, único, que nunca se haya visto, pero no. Innovar también es modificar, recrear algo que ya existe, mezclar algo que ya estaba con algo que no. Es responder a las necesidades de las personas y aportar ideas a los problemas que puede traer el día a día. 

En Pinta Libre encontramos un problema: los bares no llenan la capacidad de su espacio al 100% ¿Cómo podemos solucionarlo? Creando la primera App que ofrece a los usuarios suscribirse para disfrutar de una cerveza o café gratis todos los días. Generando un mayor flujo de personas en el lugar, atrayendo a que más personas consuman dentro del local y cumpliendo el objetivo de llenar las mesas vacías de los bares. 

 

¿Preparado para empezar tu propio negocio?

Todos los derechos reservados Pinta Libre© 2022.

Síguenos

Contacto

hola@pintalibreapp.com

Tel: +54 9 0221 4839739

Whatsapp: + 54 9 221 309 9832