¿Por qué invertir en una franquicia?

Lo más difícil de abrir tu propio negocio es la toma de decisiones. Al no tener los conocimientos de negocio o sí recién te lanzas a aventurarte en este camino, es normal equivocarse o tomar decisiones que no son las más apropiadas. Lo bueno de abrir una franquicia es que, puedes ahorrarte todos esos disgustos. La parte más difícil, ya está hecha y eso puede evitarte muchos problemas.

Otra de las razones por las que abrir una franquicia es que, la gente ya conoce tus servicios y lo más importante, la empresa ya funciona. Sabes que lo que ofreces es exitoso y el hecho de que la empresa ofrezca expandir su negocio te asegura de ello. 

Por otro lado, en caso de que todavía estés iniciándote en los negocios, el franquiciador ofrece programas y capaciones para que puedas obtener mayores herramientas y sacar el máximo provecho a tu negocio. 

Todos queremos ganar dinero con la menor inversión posible y al comprar una franquicia, te aseguras la rentabilidad de tu negocio. Se comienza con un fee inicial y mensual pero aún así siempre el costo es menor que hacerlo por tu cuenta.

Con una franquicia el negocio ya está listo para abrir y, además, te aseguras que tu zona de ventas sea exclusiva para ti, en otras palabras, ningún otro emprendedor de la empresa se convertirá en tu competencia ya que nosotros te damos dicha exclusividad. 

Haciendo un breve resumen de lo que acabamos de leer, ¿Qué es lo que gana el franquiciado? Abrir un negocio de una empresa que ya está posicionada y alcanzar mayor cantidad de clientes (por ende, mayor ganancia) que abriendo un negocio desde cero. 

Pero y entonces, ¿qué es lo que gana el franquiciador? Expandir su negocio sin tener que estar gestionando cada uno de sus locales y de esta manera, aumentar sus ingresos.

¿Qué es Pinta Libre?

Pinta Libre es la primera App que regala una cerveza o un café todos los días. Usarla es muy fácil, funciona por medio de una suscripción  y eso habilita al usuario a acercarse al bar que quiera y disfrutar de su pinta o café gratis. Una vez allí, el usuario debe consumir algo del mismo valor que lo que canjea y de esa manera, el usuario ahorra hasta un 50% en cada una de sus salidas y el comerciante, de ese bar siempre obtiene una ganancia. Esa es la razón de porqué funciona Pinta Libre.

 

¿Quieres obtener más información de Pinta Libre?

Todos los derechos reservados Pinta Libre© 2022.

Síguenos

Contacto

hola@pintalibreapp.com

Tel: +54 9 0221 4839739

Whatsapp: + 54 9 221 309 9832