Conviértete en el dueño de una startup
en menos de 45 días

Nada de dolores de cabeza, ni papeleríos o formularios interminables para emprender y comenzar un negocio. Puedes ser el dueño de tu propio negocio y el atajo a este largo camino, es convertirte en un franquiciado.

¿Por qué ser un franquiciado?

Las tareas más engorrosas como tener el conocimiento de mercado, investigaciones, preparar los planes de negocio, trámites, permisos ya no es algo que deba preocuparte. Cuando eres un franquiciado el negocio ya está listo para implementar, es decir, en el preciso momento de que el franquiciado ya es parte del negocio puede comenzar a generar sus propias ganancias.

Seguramente has visto alguna vez que los bares y cafeterías tienen mesas vacías, es decir no ocupan al 100% su capacidad. Eso es lo que hace Pinta Libre.  Ayudamos a los negocios a llenar sus mesas vacías. Generamos consumo a los comercios y por eso, nuestra propuesta de negocio resulta tan atractiva. 

En Pinta Libre ofrecemos un modelo de negocio listo para que desde donde estés puedas comenzar a implementarlo. Comienza con un mínimo de capital inicial, cuenta con herramientas y asesoramiento para ofrecer a tus clientes el mejor servicio posible y obtiene miles de dólares en ingresos todos los meses. 

Luego de firmar el contrato tendrás una persona que se ocupará de que el lanzamiento de Pinta Libre sea cuanto antes y de la forma más optima posible. Esa persona será tu “partner success“. 

¿Nos crees si te decimos que puedes estar lanzando Pinta Libre Beer & drinks o Pinta Libre Coffee en menos de 45 días y así convertirte en un protagonista de la escena tecnologica de tu ciudad?

 

¿Quieres ser un franquiciado de Pinta Libre?

Todos los derechos reservados Pinta Libre© 2022.

Síguenos

Contacto

hola@pintalibreapp.com

Tel: +54 9 0221 4839739

Whatsapp: + 54 9 221 309 9832