¿Cómo invertir en un negocio con poco dinero?

Te gustaría empezar a adentrarte en el mundo de los negocios, pero ¿no cuentas con las grandes cantidades de dinero que se requieren para el inicio de un emprendimiento?. En Pinta Libre, tenemos una opción para que puedas empezar a emprender de manera accesible y puedas recuperar tu inversión en corto plazo.

El modelo de negocio se llama “franquicias digitales“, no necesitas mucha inversión inicial y los costos de entrada son bajos. Un modelo de negocio que es ideal si recién te inicias en los negocios y no dispones de gran capital.

Algo que sabemos todos: el COVID-19 golpeó fuertemente la economía mundial. Y puede que te preguntes si es el mejor momento para invertir, la respuesta a esta pregunta es sí. Hay información que certifica que este último año, existe un incremento del 20% de inversionistas que comienzan a emprender su propio negocio.

Razones para invertir en una franquicia de Pinta Libre:
    1. Modelo de negocios validado: Esto significa que no existen los grandes riesgos de montar una empresa desde cero con todo el trabajo que eso conlleva y la posible pérdida de dinero. Hemos desarrollado el mismo modelo de negocios en 4 países en 2 continentes con diferentes emprendedores. Te aseguras invertir tu capital en una empresa que ya entiende las reglas del juego, tiene conocimiento del mercado y lo más importante: la gente ya te conoce. 
    2. Capacitación de negocio: El franquiciado ofrece capacitación para que puedas aprender más rápido sobre el negocio y brinda asesoramiento constante para rentabilizar al máximo tu negocio. 
    3. Éxito asegurado: El hecho de que puedas abrir una franquicia te asegura la capacidad del negocio. Significa que el modelo ya está en funcionamiento y ha sido exitoso. 
    4. Dinero: Una de las razones más importantes ¿quién no quiere ganar dinero con la menor inversión y el menor riesgo? Al ser parte de un negocio ya preexistente, comienzas tu negocio con solo un fee inicial  que es mucho menor si te largas a hacerlo por cuenta y de esta manera, obtienes ganancia asegurada. 
    5. No se requiere ni oficinas ni maquinarias: Nuestro modelo de negocios no requiere un local físico o inversión en maquinarias o stock. Es todo 100% digital. El 90% de las franquicias fracasan por la necesidad de disponer de este capital de trabajo.
    6. No hay necesidad de contratar empleados: Si te vas a dedicar full time a comercializar este negocio no debes contratar a nadie. Pinta Libre puede ayudarte con el marketing y la atención al cliente.

Franquicias de Pinta Libre: 
  1. Pinta Libre Beer & Drinks: ¿Te gusta la vida noctura, los bares y el alcohol? Esta vertical es para ti. Una suscripción que le otorga a los usuarios una cerveza o trago gratis al día en todos los bares adheridos. Ganas dinero gracias a la suscripción que nos pagan nuestros usuarios. Los bares nos aman ya que los ayudamos a ganar nuevos clientes. 
  2. Pinta Libre Coffee: ¿Te gusta el cafe y las salidas durante el día? Puedes optar por esta vertical. Esta suscripción le otorga a los usuarios un café gratis al día en todos las cafeterías adheridas. Al igual que la vertical Beer & Drinks ganamos dinero gracias a la suscripción que abonan nuestros usuarios y además podes venderle a empresas suscripciones como beneficio corporativo para sus empleados.

 

 ¿Quieres tener tu propia franquicia de Pinta Libre?

Todos los derechos reservados Pinta Libre© 2022.

Síguenos

Contacto

hola@pintalibreapp.com

Tel: +54 9 0221 4839739

Whatsapp: + 54 9 221 309 9832